viernes, 28 de diciembre de 2012

reto#18 Papa Noel

Y por fin un día de inspiración !!! este es mi Papa Noel para el tercer reto de 3flowers. Aunque en la foto no se aprecie, lleva unos detalle con glossy, y en las letras he utilizado polvos emboss dorado. Y yo que no tenía mucha esperanza en esta tarjeta . . . ;-P
Bsos.

reto #17 muñeco de nieve

Para el segundo de los retos que proponen las chicas de 3flowers para estas navidades, hay que realizar una tarjeta que contenga un muñeco de nieve. Entre la falta de tiempo y la falta de ideas voy un poco retrasada con los retos, pero akí está la tarjeta. Para realizarla he utilizado una carpeta de emboss que estaba deseando utilizar, apropiado para estas fechas. Espero os guste. Bsos.

  

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!

Puff como pasa el tiempo, otro año más llegó el día de Noche Buena!!! Mis mejores deseos para todos. Bsos

martes, 18 de diciembre de 2012

I Edición Concurso “Vuestras Versiones”

Hace unas semanas en el blog de Silvia, vi una entrada para concursar en el blog scrapbookpasion. Creia que no llegaba a tiempo . . . pero al final María me ha confirmado que siiii, LO HE CONSEGUIDO!!!
El concurso consistía en realizar "nuestra versión" de uno de seis tutoriales, y el que más me gustó, realizar una caja shadow box, os lo muestro a continuación, un trabajo que combina cartonaje con scrap.
Una vez más un trabajo sencillo, no he querido robar protagonismo a los papeles que son una maravilla, y el tema . . . La Navidad, como no podía ser de otra manera ;-)
Espero os guste.
Bsos

Reto # 16 3flowers tarjetas navidad

Se ha hecho esperar . . . esta es mi propuesta para el primer reto de tarjetas de navidad que propone 3flowers, había que hacer una tarjeta con un árbol de navidad
Le he cogido gustillo a las tarjetas redondas, jajaja.
Bsos

Jugamos a las profesiones...

Nos toca adivinar cual es la profesión de este muñeco . . . seguro que lo habéis averiguado, claro . . . fisioterapeuta!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Premio Dardos


Hoy he recibido una sorpresa muy agradable, un mensaje de Ana en el que me concedía "el premio Dardos",  el cual le agradezco de corazón.



"El premio Dardos reconoce el esfuerzo y dedicación que realiza un blogger para transmitir valores culturales, étnicos, literarios y personales en su blog o bitácora. Es el reconocimiento de la labor de mantener vivo un espacio de discusión y participación.

Las bases de este premio, que se otorga entre blogueros y cibernautas, son tres:

1. Incluir la imagen del premio dardos en el blog.

2. Enlazar y mencionar a quién te lo otorga.

3. Otorgar este premio a otros blogs (15 cómo máximo).

Todos mis seguidores se merecen este premio, ya que todos ellos realizan un trabajo estupendo, la prueba está en que algunos de ellos ya han recibido el premio. Yo aporto a cuatro más, por favor, visitar los blogs y veréis que maravilla de trabajos . . .

Bsos