viernes, 21 de octubre de 2016

Tarjeta navideña

Un año más, y como manda la tradición, toca angun trabajito navideño, si, si, que aún estamos en octubre, pero con motivo del concurso organizado por Tutiendademanualidades, he decidido adelantarlo, y espero que no sea el último.
Para el concurso, se trataba de realizar una tarjeta con papeles de Dayka Trade, y el objetivo eran varios premios de material y entradas para la feria creativa de este finde. No ha podido ser, pero estoy muy agrade vida a la gente que ha votado mi propuesta. he de decir que había tarjetas muy chulas.
Aki os dejo mi propuesta...

Os quiero enseñar un regalito que he recibido, por mi participación en el concursode tarjeta navideña, tras mi visita al stand de tutiendademanualidades en la feria creativa Madrid. Muchas gracias y Dayka Trade y a Isa de El Baul de Alexandra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog y compartir tu opinión