martes, 7 de febrero de 2017

Mini álbum Pablo

Hola!!! de vuelta para publicar nuevo trabajo que llevaba esperando ver la luz algo más de un mes, ya casi no me quedan uñas... jajaja, y por supuesto... me moría de ganas por subirlo al blog!!! 
En esta ocasión... damos la bienvenida a Pablo!!! 
Se me ocurrió hacer un mini álbum, su tamaño aproximado es de 18 x 18 cm. Para realizar las páginas he utilizado cartón para darle consistencia, y las he forrado con papeles de Dayka Trade, como habréis observar, estos papeles los he utilizado, en muchos de mis trabajos, me encantan sus colores, motivos y acabado. Para completar el mini, me he decidido por una encuadernación con anillas y decorado con cintas de varios modelos y puntillas que le da un toque muy dulce a la composición. 
Aunque no está formado de muchas páginas, tiene mil rinconcillos para guardar fotos, notas o lo que se les ocurra a sus papis. Espero que lo disfruten. ;-)
Hasta pronto...
Bsos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog y compartir tu opinión