viernes, 22 de mayo de 2020

Clutch de rafia

Hola!! No me da la vida para hacer todo lo que tiene mi cabeza..., va mucho más rápido que mis manos y mis ánimos de estos días 🙃
Acabo de terminar el clutch de este año, en esta ocasión he optado por realizarlo con tela de rafia, y ha quedado más resistente de lo que pensaba. Para la decoración he utilizado una cenefa en tono azul petróleo y mini lentejuelas color champán. El tassel o borla (como siempre la hemos llamado 🤭) es también de elaboración casera, realizado con cordón de algodón, no era el color que tenía en mente, pero es el material que tenía por casa. 
La idea inicial por la que compré esta cenefa era para customizar una camiseta, pero con el confinamiento de las últimas semanas me he replanteado algunos trabajos y, creo que este ha sido un acierto. 


El del año pasado era muy alegre, cual os gusta más? 



Gracias por tu visita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog y compartir tu opinión